El equipo de futbolistas profesionales sin contrato - EQUIPO SAFAP – que viene entrenando desde el 16 de diciembre en las instalaciones de la Videna en San Luis, quedó listo para su participación en el Torneo FIFPro América 2020 en Punta Cana los días 17 y 18 de enero del 2020.

El comando técnico encabezado por Jahir Butrón, luego de varias sesiones de entrenamientos y partidos amistosos realizados con el club Universitario de Deportes y la Selección Sub 23, eligió a sus 18 futbolistas que nos representarán en el Torneo FIFPro América 2020 en Punta Cana.

 

SAFAP llegará de la mejor manera con buenos futbolistas de Liga 1 y Liga 2 que se encuentran sin contratos, momentáneamente, y que tendrán la oportunidad de mostrarse a nivel internacional.

 

Es importante resaltar que SAFAP es tri campeón del Torneo FIFPro América y todos bajo el mando de Jahir Butrón.

 

Es importante RESALTAR que el Equipo SAFAP tiene como objetivo principal, mantener a los futbolistas profesionales sin contrato en óptimas condiciones físicas y técnicas mediante sesiones de entrenamientos y así, realizar partidos amistosos para poder mostrarse y obtener una oportunidad laboral.

 

lista jugadores

 

DELEGACIÓN EQUIPO SAFAP